Así se preparan Candice Swanepoel y Lily Aldridge previo al show anual de Victoria’s Secret

Estamos en la época del año, en que todos los ángeles de Victoria's Secret se preparan para el show de fin de año y algunos ya se alistan para dicho evento con sesiones de fotografía previo al evento.

Estamos en la época del año, en que todos los ángeles de Victoria’s Secret se preparan para el show de fin de año y algunos ya se alistan para dicho evento con sesiones de fotografía previo al evento.

Dos de ellas son Candice “favorita” Swanepoel y Lily “te daremos una oportunidad” Aldridge y decidieron no perder el ritmo con un photoshoot que nos acerca a la Navidad y al fin de año.

Imagínense a estas dos bellezas posando con lencería y sus alas de ángel, a quién no le provocan una… inmensa ternura y ganas de comérselas a besos. Pues eso fue lo que exactamente hicieron estos dos ángeles de Victoria’s  Secret.

Seguramente, muchos de ustedes ya conocían a Candice, pero ahora tienen que echarle un ojo a Lily. Además de ser una supermodelo, es esposa del lucky bastard de Caleb Followil, integrante de Kings of Leon.

El show de Victoria’s Secret será el 10 de noviembre y la CBS lo transmitirá en diciembre.

Y para que la espera no sea taaan larga, ¡dense!

candice 1lily 1candice 2lily 2candice 3lily 3candice 4lily 4candice 6 candice 7 candice 8 candice 9

Top Relacionadas