Estamos en la época del año, en que todos los ángeles de Victoria’s Secret se preparan para el show de fin de año y algunos ya se alistan para dicho evento con sesiones de fotografía previo al evento.

Dos de ellas son Candice “favorita” Swanepoel y Lily “te daremos una oportunidad” Aldridge y decidieron no perder el ritmo con un photoshoot que nos acerca a la Navidad y al fin de año.

Imagínense a estas dos bellezas posando con lencería y sus alas de ángel, a quién no le provocan una… inmensa ternura y ganas de comérselas a besos. Pues eso fue lo que exactamente hicieron estos dos ángeles de Victoria’s  Secret.

Seguramente, muchos de ustedes ya conocían a Candice, pero ahora tienen que echarle un ojo a Lily. Además de ser una supermodelo, es esposa del lucky bastard de Caleb Followil, integrante de Kings of Leon.

El show de Victoria’s Secret será el 10 de noviembre y la CBS lo transmitirá en diciembre.

Y para que la espera no sea taaan larga, ¡dense!

candice 1lily 1candice 2lily 2candice 3lily 3candice 4lily 4candice 6 candice 7 candice 8 candice 9

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook