Seguro a esto se refiere Miguel Ángel Mancera cuando dice que el Metro de la Ciudad de México será de primer mundo.

Los empujones,  agresiones verbales y variadas muestras de calor corporal no son exclusivas del Metro capitalino. Lo que vemos en estas imágenes es la batalla espontánea que se produjo en la estación Old Street del subterráneo de Londres en la madrugada del Año Nuevo.

Las escenas han dejado sin habla a muchos de los londinenses que normalmente usan este transporte, ya que para ellos se revela el lado más oscuro del servicio… y eso que fue gratis las 24 horas ese día, especial para los juerguistas que celebraron la llegado del año nuevo.

En los clips difundidos por Daniel Lismore, se puede ver cómo algunas personas sacaron su lado más cavernícola y sin razón aparente se atacan unos a otros. Algunos testigos hasta porras le echan al que se ve más agresivo –el tipo de la chaqueta azul-.

Con base en lo recogido en imágenes, más grabaciones del propio Metro, se ha conseguido la detención de cinco de los involucrados en estos incidentes. Los jóvenes cuyas edades rondan los 20-26 años, pagaron fianza y hasta el momento no se han revelado los cargos que se le imputarán.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook