El fin de semana pasado (6 y 7 de abril) se llevó a cabo la tercera edición de Lollapalooza Chile. El Parque O’Higgins recibió a miles de visitantes, quienes llegaron emocionados por ver y escuchar en vivo a Pearl Jam, Queens of the Stone Age, Dead Mouse, Keane, A perfect Circle, The Hives, The Black Keys y muchos más.

Como sabemos que una imagen dice más que mil palabras, decidimos compartirles algunas fotografías que capturan lo mejor de la versión chilena de Lollapalooza que se realizó este año.

lolla1

lolla2

lolla3

lolla

lolla4

lolla6

lolla5

lolla7

lolla8

lolla9

lolla10

lolla11

lolla12

lolla13

A lo largo de los dos días que duró el festival, se dieron grandes presentaciones y se vivieron momentos inolvidables, entre los cuales destacaron los siguientes:

  • El show completo de Two Door Cinema Club.

  • Pearl Jam interpretando “Even Flow”, “Black”, “Alive” y una versión de “Rockin’ in the Free World” con Perry Farrell y Josh Homme.

  • Queens of the Stone Age con “No One Knows”, “Millonaire”, “First it Giveth” y “Little Sister”, canción en la que colaboró Eddie Vedder. 

  • The Hives con “Tick Tick Boom” y algunos mensajes en español de parte de su vocalista.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook