Hace unos días les presentamos el video de un cuate que podía jugar Flappy Bird y al mismo tiempo resolver un cubo rubik. Le estábamos dando otra revisada cuando nos encontramos con esta maravilla.

No se trata de alguno de nosotros, (que últimamente nos hemos vuelto adictos al pajarito -sin albur- y hasta lo jugamos web en la sopicueva) rompiendo un récord de velocidad en rubik o de tubos en el afamado juego, sino de un hombre que en poco más de 6 minutos arma seis cubos.

Pareciera que para los que se dedican a armar estos acertijos, armar un cubo en menos de 30 segundos es cosa de todos los días, por lo que este chavo decidió ponerse una prueba más fuerte: armar seis cubos, uno de 2×2, de 3×3 y hasta el de 7×7 en un tiempo que se ha vuelto récord.

Seis minutos y 23 segundos le fueron suficientes para dejarnos con la boca abierta. Chequen:

YouTube video

Vamos a correr a comprarnos uno de estos y vamos a intentar superar esto, si no podemos, aunque sea de adorno en nuestros cuartos lo ponemos.

***Vía Gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook