Aunque todos reaccionamos de forma distinta cuando nos encontramos frente a una pintura, no son pocos quienes al ver un cuadro nos hemos preguntado qué se sentiría estar dentro de ese mundo que nos muestran los trazos de algún gran artista, digamos por ejemplo, Vicent Van Gogh.

Para darnos una idea, el animador Mac Cauley ,de Brooklyn, se dio a la tarea de realizar una animación 3D de Café de Noche, una de las obras de arte más representativas del pintor holandés, donde se representa una pequeña taberna en donde varias personas toman algún trago, mientras en el centro se encuentra una mesa de billar.

cafedenoche_

“Siempre me he sentido atraído por sus pinturas y me imaginé que sería increíble estar dentro de uno de estos mundos de colores”, comentó Mac, quien tuvo que usar su imaginación para completar las áreas y entornos que no se ven en la pintura, como las habitaciones que se encuentran detrás de las puertas.

El resultado final es una verdadera delicia visual y nos ayuda a vivir la experiencia de estar dentro de un Van Gogh. Disfruten…

YouTube video

*** Vía Upsocl

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook