Muchos, en algunos de esos días que alguna enfermedad te postra en la cama, se chutaron la cinta protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere… sí, seguro nomás fue por estar enfermos.

Como recordarán, Pretty Woman cuenta la historia de una joven con unas piernotas que ya quisiéramos de arracadas buenos sentimientos que por azares del destino se vuelve prosti… Una noche se topa con un millonario quien nomás quería un revolcón, pero la habilidad para el cochón que posee Roberts el buen corazón de la chica lo enamora y ¡zas!, se quedan juntos para siempre. Así estaban hace algunos ayeres.

pretty woman 25 2

Bueno, hace 25 años mujeres y hombres lloraron con tan tierna película cuyo tema principal era nada menos que Pretty Woman a cargo del mismísimo Roy Orbison… y como es época de reuniones, pues el elenco de la cinta también hizo el suyo.

Aunque con sus añitos, la Roberts todavía aguanta se conserva bella. Richard Gere es el de la derecha.

pretty woman 25 1

En el emotivo encuentro también estuvieron presentes Laura San Giacomo (Kit de Luca) y Hector Elizondo, quien hiciera el papel del encargado del hotel, además del director de la cinta Gary Marshall.

pretty woman 25 3

Pues nomás faltó Jason Alexander, quien interpretó al socio de Gere…

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook