Ya sólo faltan algunos días para que el esperadísimo estreno de Pacific Rim, película que también irá acompañada por un videojuego del que ya se puede ver un nuevo teaser.

Como podrán imaginarse, el juego estará centrado en las batallas cuerpo a cuerpo que libran los enormes robots (Jaegers) y los gigantescos monstruos (Kaijus), poniéndonos en los zapatos de los personajes del nuevo filme de Guillermo del Toro que por cierto, estrenó hace poco su tráiler final. No se dan muchos detalles sobre el modo de juego, aunque se sabe que cada robot tendrá movimiento y habilidades únicas, por lo que el jugador podrá elegir el que mejor le acomode para la pelea.

Pacific Rim: The Video Game ha sido desarrollado por los japoneses de Yuke’s y estará disponible en Xbox LIVE a partir del próximo 12 de julio (fecha de estreno para la película), todo por unos 800 Microsoft Points.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook