Google ha publicado un nuevo video en el que se pueden ver más detalles de su ambicioso proyecto Glass, enseñando más detalles de la interfaz visual del dispositivo y su uso en el día a día.

Es así como en el clip se muestran a varias personas usando los lentes de realidad aumentada, en una buena variedad de aplicaciones: grabando videos en el parque, haciendo videollamadas en un cumpleaños, guiándose por las calles con un mapa y hasta compartiendo fotos desde un globo aerostático.

Por otro lado, Google ha lanzado una especie de concurso para ser de los primeros en probar estos dispositivos, más allá de los desarrolladores que pagaron 1,500 dólares para ganarse ese derecho. La dinámica en cuestión es muy sencilla, sólo es necesario explicar en 50 palabras o menos lo que se haría con los Google Glass si se tuvieran, y enviar el mensaje a @projectglass o +ProjectGlass con el hashtag #ifihadglass.

Lamentablemente, el concurso sólo está disponible para quienes vivan en Estados Unidos, así que tendremos que esperar un poco más para poder tener un par de estos lentes entre nuestras manos. Mientras tanto, échenle un ojo el video y prepárense, porque parece que el futuro está cerca de alcanzarnos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook