El día de ayer se anunció oficialmente el nuevo F1 2013, título que traerá todas las novedades de la temporada 2013 de la máxima categoría del automovilismo.

Además de tener todos los circuitos, escuderías y pilotos de la temporada (incluido el “Checo” Pérez), el juego también ha incluido nuevos modos de juego y mejoras en el gameplay, todo con el objetivo de ofrecer una mejor y más nutrida experiencia a los fanáticos de la franquicia.

Por otro lado, se contará con una edición especial llamada F1 Classics, en la que los jugadores podrán correr en autos clásicos y competir al lado de pilotos legendarios como Emerson Fittipaldi y Mario Andretti. Esta versión podrá adquirirse junto con el juego o descargarse como DLC, en caso de que ya se tenga la versión estándar.

F1 2013 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en otoño de este año, mientras chequen los primeros avances en video que se ya se han publicado.

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook