La millonaria adquisición de Tumblr no fue lo único que Yahoo anunció el día de ayer, pues también tenía preparado un evento en donde se presentaron varias novedades en Flickr.

En primer lugar, el servicio ahora cuenta con una nueva interfaz que se describe como “grande” y “espectacular”, cambiando a un diseño más llamativo en el que los usuarios pueden personalizar su perfil con una imagen de cabecera (como en Facebook). La página de inicio ahora sirve como concentrador de “todo lo que te ha importado”, en donde se puede ver la actividad de grupos y usuarios que se sigue, ordenada en vistosos mosaicos (¿alguien dijo Instagram?).

Nuevo-Flickr-02

Una de las novedades más importantes, es el incremento de espacio de almacenamiento hasta 1 Terabyte de forma gratuita (también es posible pagar 49.99 dólares al año por 2TB), algo que va de la mano con la decisión de no ponerle límites al tamaño de las fotografías, siempre y cuando se tenga el espacio necesario. También podrán subirse videos en 1080p, tanto como se quiera aunque con una duración máxima de 3 minutos, cada uno.

Tomando en cuenta el nuevo gran formato de las imágenes, Flick ha cambiado la visualización de fotografías, mostrándolas a su máxima resolución según el tamaño de la pantalla que se esté usando. Y como uno podría esperar, los contenidos pueden compartirse de manera sencilla en Facebook, Twitter, Pinterest y claro, también Tumblr.

Nuevo-Flickr-03

Estos cambios están disponibles desde ayer en la versión web, así como en las aplicaciones de iOS y Android.

*** Vía: Flickr

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook