Durante el fin de semana de comenzó a rodar el remake de RoboCop y los muchachos de ComingSoon se encargaron conseguir unas imágenes para todos los fans de como se verá el nuevo Alex Murphy.

En la película de Metro Goldwyn Meyer, dirigida por Jose Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman de The Killing, también veremos las caras de Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Michael Keaton.

La película basada en la obra cinematográfica de Edward Neumeier y Michael Miner de 1987, nos lleva al futuro no tan lejano (el 2028), en el cual OmniCorp domina el desarrollo de los robots. Después de ser reconocida por su poder en las guerras de Estados Unidos, deciden aplicar su tecnología al policía Alex Murphy, quien necesita una mejora después de sufrir terribles heridas en su trabajo.

La película llegará a las salas de cine en agosto del próximo año. Mientras tanto, les dejamos las imágenes del nuevo RoboCop y el trailer de la original para recordar una de las grandes obras de ciencia ficción de la década de los ochenta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook