Ser uno de los mejores jugadores del mundo le sirvió al astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi para quedar inmortalizado en un cuadro hecho con diminutos cristales de Swarovski y que tiene un costo de cerca de 50 mil dolarucos.

“La Pulga” ha realizado algunos partidos de beneficencia mientras que comienza la temporada regular de la Liga Española, una parada de las varias que realizó fue en Medellín, Colombia  en la que asistió al primer partido solidario en el que se recaudaban fondos para los niños que sufren alguna enfermedad terminal.

Fue ahí que un artista colombiano Mauricio Benítez, fiel seguidor del argentino, conocido en Twitter como Mr. Bling (@MisterBling_) sacó de su cartera unos cuantos miles de dólares e hizo una obra que le dio en persona al delantero blaugrana. Chequen el momento en que le entrega el regalito y vean la calidad de la obra:

el-fenomeno-messi-1734151

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook