Como muchos de ustedes ya lo saben, en el 2014 se estrenará una nueva película de las Tortugas Ninja, la cual será dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay.

En un principio, cuando se anunció que realizaría esta cinta, muchos comenzaron a reclamar debido a algunos cambios que se le harían a la historia original y a uno que otro tampoco le gustó que se eligiera a la actriz Megan Fox para interpretar a la famosa April O’Neil.

A final de cuentas, Teenage Mutant Ninja Turtles (título tentativo) ya se está filmando y al parecer quedará terminada a tiempo para que salga durante el verano del próximo año. En estos días se dieron a conocer unas fotos tomadas en el rodaje de la película, en ellas ya podemos ver a Megan Fox como April O’Neil, utilizando la característica chamarra amarilla del personaje.

MEGAN FOX am Set von 'Teenage Mutant Ninja Turtles'

Además de un primer vistazo de la periodista y aliada de las Tortugas Ninja, estas imágenes revelan cómo será el logo oficial de la cinta.

MEGAN FOX am Set von 'Teenage Mutant Ninja Turtles'

**Vía Collider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook