De nuevo la afamada y loquísima cantante, Miley Cyrus, dio de qué hablar, algo que ya no es novedad, ya que esta vez nos regaló una postal en la que luce bastante natural.

Últimamente hemos visto a la interprete de “Wrecking Ball” bastante activa en sus redes sociales, causando sensación en su cuenta de Instagram (mileycyrus) al salir semidesnuda mostrando uno de sus senos, con cientos de selfies y alguna que otra locura pero hace unos días nos regaló una foto y un video polémicos.

Primero, el 19 de diciembre subió una imagen en la que podemos ver a la señorita en su estado más natural, sin gota de maquillaje, de hecho está saliendo de la regadera y con el cabello mojado. Esta foto ya alcanzó cerca de 600 mil likes:

Miley-Cyrus-baño

Un día después, volvió a atacar. Subió un video en el que aparentemente promociona algo que saldrá a la luz pronto. En el video parece estar debajo de sábanas o algún tipo de tela, no lleva una playera puesta y cuando parece ponerse buena la cosa: “Coming Soon”:

***Vía Dailymail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook