A finales del año pasado, les mostramos la filtración de lo que serían las nuevas camisetas de FC Barcelona para la temporada 2013-2014. Aquellas que volverán a las franjas azulgranas y tomará para la de visitante, los colores de la bandera de Cataluña.

Aún no se ha confirmado nada, pero ha cobrado tanta fuerza que posiblemente sí sean éstas. Pues mientras son peras o son manzanas, el Pro Evolution Soccer 2013 (uno de los dos mejores juegos de futbol de mundo) ya las mostró.

¡Así es sopicuates pamboleros!

En el video se ve a Lionel Messi con las nuevas indumentarias catalanas, la de local con el cuello en color amarillo y la de visita con la “senyera”.

Además de incluir los nuevos informes, Konami ha preparado otras modificaciones como incrementar el realismo en las facciones de los jugadores, todo para una mejor experiencia a la hora de usar a tu equipo favorito y retar a quien sea.

***Vía Sport

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook