Karen L. Nyberg, es el nombre de una astronauta estadounidense que actualmente se encuentra en la Estación Espacial Internacional (ISS), en donde ha tomado fotografías y grabado videos de la superficie terrestre.

Algunas de las imágenes que Nyberg ha captado a más de 400 kilómetros de altura, muestran los impresionantes destellos de las tormentas eléctricas sobre nuestro planeta. Estas espectaculares explosiones luminosas pueden distinguirse de las luces color naranja de la ciudad, lo que nos da una idea de la magnitud de las descargas eléctricas que se generan.

Tormenta-electrica-desde-el-espacio-02

Las fotos fueron tomadas mientras la ISS se encontraba volando sobre África, Asia, California y Reino Unido. Nyberg es la mujer número 50 en llegar al espacio y forma parte de una misión de 6 integrantes, en la que ella trabaja como ingeniera de vuelo.

Si quieren ver más de las imágenes que la astronauta ha tomado desde su privilegiada vista del espacio, pueden seguir su cuenta de Twitter (@AstroKarenN).

Tormenta-electrica-desde-el-espacio-06

Tormenta-electrica-desde-el-espacio-03Tormenta-electrica-desde-el-espacio-07

***Vía: Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook