No se trata de una imagen sacada de un caleidoscopio, ni de un concierto de Iron Butterfly. Lo que vemos son fotografías microscópicas de algunas de las bebidas alcohólicas que se consumen cada fin de semana en los bares del mundo.

Las imágenes fueron tomadas por el Departamento de Química de la Universidad de Florida para la empresa Bevshots, la cual se encarga de vender impresiones de fotos de bebidas como whisky, vodka o cerveza, para aquellos que quieran adornar su casa con estas particulares obras etílicas.

Para ello, fue necesario tomar las fotografías con un microscopio de luz polarizada, luego de dejar secando los líquidos durante semanas para su cristalización. De esta forma, la luz se refracta a través de los cristales, logrando estas espectaculares composiciones llenas de color.

A continuación les dejamos algunas de las imágenes producidas por la gente Bevshots. Seguramente después de esto, ya no verán su cerveza de la misma forma que antes.

¡Mira, mamá!, no es alcoholismo… es arte.

Martini seco

Bebidas bajo el microscopio 06

Ruso blanco

Bebidas bajo el microscopio 05

Whisky

Bebidas bajo el microscopio 04

Sake

Bebidas bajo el microscopio 03

Pale lager (cerveza)

Booze Art

Vodka tonic

Booze Art

Piña colada

Bebidas bajo el microscopio 07

Tequila

Bebidas bajo el microscopio 08

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook