Las siguientes noticias seguramente serán del interés de todas las mujeres que están emocionadas por la película de Fifty Shades of Grey y que ya están contando los días para verla en el cine.

Si son fans de la popular novela erótica de la autora británica E. L. James, querrán saber que su anticipada adaptación cinematográfica ya cuenta con una nueva fecha de estreno, la cual se fijó para el 13 de febrero del 2015, así que ya no se estrenará en el 2014 como se había anunciado anteriormente.

La segunda noticia que tenemos para las seguidoras de la historia de Anastasia Steele y Christian Grey es que acaban de salir algunas fotos de los protagonistas de la cinta de Fifty Shades of Grey: Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Las imágenes fueron publicadas por Entertainment Weekly y muestran a ambos actores metidos de lleno en sus personajes. Eso sí, antes de que se emocionen tienen que saber que ninguna de las fotos tiene que ver con el contenido sexual que caracteriza a la novela.

fs1

fs2

fs3

ewfiftyshades1

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook