Nuestros lectores más jóvenes probablemente no lo saben, pero hace 25 años había un programa gringo llamado “Los Años Maravillosos”, que fue muy popular en varias partes del mundo, incluido México.

La serie, que finalizó en 1993, trataba sobre las peripecias juveniles de Kevin Arnold, un adolescente cuyas desventuras son narradas (en voz en off) por el mismo personaje ya adulto. Pues bien, al igual que hicimos con los protagonistas de “Salvados por la Campana”, “Beverly Hills 90210” y “MacGyver, ahora te mostramos cómo lucen los protagonistas de “Los Años Maravillosos”, 25 años después de su estreno en 1988.

Fred Savage (Kevin Arnold)

Tras su papel protagónico en esta serie, Savage asumió la dirección y producción de diversos programas televisivos como “Ugly Betty,” “It’s Always Sunny In Philadelphia,” “Modern Family,” y “Happy Endings”. Recientemente apareció en películas como “Single White Millionaire” y “Being Bin Laden”.

kevin_arnold_1

kevin_arnold_13

Paul Saviano (Paul Pfeiffer)

Al finalizar la serie estudio derecho en Harvard. También se graduó en Ciencias Políticas en la Universidad de Yale. Fue en su estancia en ese recinto educativo, cuando en internet comenzó el rumor de que era Marilyn Manson, cosa que se cansó de desmentir varias veces. Ahora está casado, tiene una hija y es asesor senior de una empresa corporativa de servicios jurídicos.

paul_wy_97

paul_wy_2013

Danica McKellar (Gwendolyn “Winnie” Cooper)

La inolvidable Winnie estudió matemáticas al finalizar su participación en el programa. Fue invitada a programas como “Even Stevens”, “The West Wing”, “NCIS”, “How I Met Your Mother” y”The Big Bang Theory”. Ha escrito varios libros sobre matemáticas como “Math Doesn’t Suck: How to Survive Middle-School Math without Losing Your Mind or Breaking a Nail”. El año pasado se divorció de Mike Verta, con quien tiene un hijo de dos años.

winnie_88_

winnie_2013_

Jason Hervey (Wayne Arnold)

Después de la serie tuvo algunos papeles en cine y televisión, pero ninguno tan importante como “Los Años Maravillosos”. Ha participado doblando las voces de varios personajes animados de la cadena Nickelodeon. También se dedica al negocio de las relaciones públicas.

29370_6

hermano_arnold_2013

Olivia d’Abo (Karen Arnold)

Cuando acabó “Los Años Maravillosos”, tuvo un papel en Law & Order: Criminal Intent”, y apariciones especiales en programas como “Spin City” y “Alias”. También ha dado su voz para personajes animados y ha participado en varias obras de Broadway. En el 2004 grabó un dueto acústico con Bon Jovi de “Livin ‘on a Prayer”. Es madre de un joven de 17 años.

hermana_1988_

hermana_2013_

Dan Lauria (Jack Arnold)

Después de su papel como padre de Kevin Arnold, ha tenido papeles en series televisivas entre las que destacan “Harry’s Law”, “NCIS: Los Angeles” y “Perception”.

padre_kevin_88_

padre_kevin_2013

Alley Mills (Norma Arnold)

A sus 61 años, Mills sigue siendo una actriz consagrada en la televisión. Actualmente interpreta el papel de Pamela Douglas en la serie de la CBS “The Bold and the Beautiful”.

mama_kevin_88_

mama_kevin_2013

¿Cuál se ve más cascareado de todos?

***Vía The Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook