Como recordarás (si no te acuerdas, aquí te dejamos un resumen de 60 segundos), en la primera película de Back to the Future, Marty McFly viaja al pasado y se encuentra con sus padres cuando eran adolescentes. Para lograr que los actores parezcan adolescentes y más tarde los padres de un adolescente, los maquillistas se tomaron su tiempo. Te presentamos una galería que demuestra el gran trabajo que llevaron a cabo.

1. Crispin Glover. El padre de Marty al principio de la película es un perdedor y de adolescente también resulta un perdedor. Pero gracias a su hijo y a la máquina del tiempo acaba por convertirse en un papa cool.

BacktotheFuture2

2. Lea Thompson. La mamá que de adolescente resulta estar guapísima. Otro poco y Marty se convierte en su propio papá… La verdad es que en la realidad envejeció más guapa que en la película.

BacktotheFuture4

3. Thomas F. Wilson. El adorable bully de la escuela, Biff Tanner. Él es la verdadera víctima de esta historia: gracias a la intervención de Marty el tipo se convirtió en un lava-coches. La verdad es que los maquillistas dieron en el clavo con él.

BacktotheFuture3

4. Michael J. Fox. Un extra: en la segunda película, Marty viaja al futuro y se encuentra con una versión envejecida de sí mismo. Se supone que tiene 47. La foto que te presentamos es la de un Michael J. Fox de 49. ¿Crees que se parece?

BacktotheFuture1

En varias cosas, esta trilogía adivinó lo que pasaría en el futuro. ¿Crees que lo hizo con el maquillaje?

*Vía The Roosevelts

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook