Aunque sea martes 13 y (dizque) la mala suerte anda por ahí, acá en Sopitas.com preferimos la buena suerte y dejarles imágenes para que se alegren mientras están trabajando. Pero antes debemos preguntarles ¿conocen a la hija de Bernie Ecclestone, presidente de la Fórmula 1?

Les presentamos a Tamara Ecclestone, por si no la conocían. Ella es una de las mujeres más sabrosas deseadas en todo el mundo. Y acá viene la buena suerte: ya es soltera, pues a principios de este año dejó a su novio, Omar Khiyami.

Para la hija del magnate del automovilismo, su ex no era tan bueno después de todo, pero sí tenía cosas que la atrajeron en su momento.

Ya sin “látigo”, Tamara Ecclestone decidió sacarnos una gran sonrisa al posar con poca ropa para la revista Loaded y ahí reveló qué es lo que busca en un hombre. Y qué creen, ella quiere a uno que la haga reír mucho, pero si de plano no la hace reír, ni piensen que pueden tener cosas con ella.

Esta sesión de fotos fueron un escape para Tamara, pues considera que este es un nuevo inicio en su vida y se alegra de haber terminado la relación que tenía, pero sin antes… darle la última estocada a su ex (para que vea lo que dejó ir) con estas fotos:

Y bien…

Qué wey es Omar Khiyami o ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook