Aunque el villano principal de The Amazing Spider-Man 2 será Electro, se sabe que en dicha película también aparecerá Rhino, otro enemigo importante del Hombre Araña en los cómics.

Hace un par de semanas se revelaron las primeras imágenes que mostraban cómo se verá Electro en la secuela de The Amazing Spider-Man y las reacciones no fueron buenas, ya que la mayoría de los fans del héroe arácnido se quejaron mucho al respecto.

Seguramente la polémica mencionada se repetirá ahora que salió una foto en la que supuestamente aparece Aleksei Mikhailovich Sytsevich, mejor conocido como Rhino, quien será interpretado por el actor Paul Giamatti en The Amazing Spider-Man 2.

La imagen fue tomada durante el rodaje de la secuela arácnida y muestra a un hombre que se supone es el doble de Paul Giamatti, así que habrá que esperar a que esto se confirme oficialmente para saber si realmente Rhino se verá así.

**Vía Collider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “¿Así se verá Rhino en The Amazing Spider-Man 2?”