Todos los warsies a lo largo del mundo están al pendiente de las novedades que surgen acerca de Star Wars: Episode VII y es por eso que les compartimos la más reciente, con la que seguramente se emocionarán mucho debido a que se trata de la primer imagen del supuesto aspecto renovado que tendrán los famosos Stormtroopers en la cinta dirigida por J.J. Abrams.

Además de la imagen de un Stormtrooper, se reveló otra que corresponde a un Snowtrooper y aunque no se ha confirmado que en efecto así será como lucirán los soldados del Imperio, todo apunta a que sí se verán de esta forma y parece que sólo es cuestión de tiempo para que se haga un anuncio oficial al respecto.

stormtrooperpor

Lo primero que notamos al ver estas imágenes es que la apariencia de los Stormtroopers no ha cambiado mucho y luce muy similar a la que tenían en las primeras películas de Star Wars, mientras que la de los Snowtroopers sí es diferente debido a una máscara completa que sustituye a la tela que cubría sus rostros.

Independientemente de cómo podrían lucir los Stormtroopers Snowtroopers en Star Wars: Episode VII, lo que es más relevante es que los veremos de nuevo en la pantalla grande y que su presencia es una muestra del esfuerzo del director y su equipo por retomar los elementos de la trilogía original para continuar con su historia de la mejor manera posible.

snowtroper

Recuerden que Star Wars: Episode VII llegará a las salas de cine de todo el mundo el 18 de diciembre del 2015.

Vía: Indie Revolver y 501stLegion

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook