A quién no le gustan los cómics y caricaturas de Charlie Brown, sobre todo en esta época, que es cuando en ocasiones pasan en la televisión el especial de Navidad protagonizado por los personajes de Schulz.

Sí, a todos nos gusta Charlie Brown. Sin embargo, parece que la gente de Animation Domination (un bloque de animación que se transmite por Fox) ha ido más allá al imaginar cómo sería una Navidad con Charlie Brown y compañía… 30 años después.

Como podrán imaginarse, muchas cosas han cambiado luego de todo este tiempo, pues Charlie regresa de la ciudad de Nueva York, para reunirse con sus amigos, aunque al parecer nada volverá a ser lo mismo. Cabe mencionar, que el corto también está inspirado en la serie de “Louie” del comediante Louis C.K.

Si son fanáticos de Charlie Brown, les advertimos que quizá puedan quedar devastados luego de ver el video. Échenle un ojo a continuación, bajo su propia responsabilidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook