Ghostbusters es una de las mejores películas de comedia que nos regaló los 80 y que aún hoy en día sigue siendo la favorita de muchos.

Protagonizada por Bill *fuckign* Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson fue un éxito rotundo en taquilla, siendo la comedia más taquillera de la década. Y cómo olvidar la banda sonora, que nos regalo la canción Ghostbusters de Ray Parker Jr. por el cual ganó el premio BAFTA por mejor canción original.

El éxito de la cinta no se quedó en la pantalla grande, se produjeron series animadas, videojuegos, juegos de rol, juegos de mesa, figuras de acción, disfraces, etc. Es todo un referente en la cultura pop.

Nacho Punch es un canal de YouTube que se dedica a hacer sketches, videos musicales, comedia, series y virales graciosos. En está ocasión hicieron un video de la película de los Cazafantasmas, pero en una versión anime y así es como se ve:

***Vía: Live for films

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook