Wes Anderson se ha convertido en uno de los directores favoritos y reconocidos de muchas personas, su reputación como director y escritor de increíbles largometrajes ha ido creciendo, todo gracias al sello creativo que caracterizan sus cintas.

El tratamiento estético de sus películas es reconocible en el momento en que el primer cuadro es proyectado, la fotografía, la paleta de colores, la cámara centrada, tomas panorámicas, el uso de capítulos, los movimientos sútiles de la cámara, etc.

Cada detalle de la escenografía, vestuario y ambientación están perfectamente cuidados, ya que estas forman parte de la misma narración, no solo son un complemento para los actores. Por eso su obsesión con la simetría se justifica, esto hace que cada una de las escenas proyectadas sea un deleite visual.

Por eso nos encontramos en internet esta re-creación de “X-Men” al puro estilo Wes Anderon y solo podemos decir que es una ¡joya!

El video fue creado por Patrick Willems y también encontramos este detrás de cámaras:

***Vía: Laughing Squid

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook