Todos crecimos con las películas de Disney,  y aunque sean hombres, no nieguen que tienen una película favorita de la franquicia del roedor que habla.

Las películas de princesas han sido casi siempre el plato fuerte de Disney, aunque gracias a Pixar se introdujeron temáticas diferentes, esto ha dado como resultado increíbles películas animadas.

Ariel, Jazmín, Aurora, Pocahontas, Bella Blanca Nieves, Elsa y demás princesas, son un ejemplo para las niñas pequeñas. Es por esto que poco a poco se han ido cambiado los roles de la “princesita subyugada, me caso con el primer príncipe que me encuentro en el bosque, que canta bonito y hace dúo conmigo en la canción de amor”, por princesas más independientes como Elsa de Frozen (que no se casa) o Tiana de La Princesa y el Sapo que luchaba por su sueño del restaurante.

A pesar de los esfuerzos de hacer esto, algo que no han cambiado es la forma en que estéticamente presentan a las protagonistas. Siempre son muy delgadas, ojos enormes, cabello hermoso, etc. Y seguramente en el mundo hay mujeres así, sin embargo al igual que las muñecas barbies, sus medidas son poco proporcionales y envían un mensaje de que solo teniendo una cintura de avispa eres bella.

Cómo lo que hizo esta mujer, que para parecerse a Jessica Rabbit, usó un corse por 7 años y ahora su cintura mide 40 centimentros. Cada quien tiene sus gustos, pero pues no se ve saludable…

Es por esto, que se dieron a la tarea de retocar las cinturas de las princesas para hacerlas más reales, y la verdad es que se ven bien, no pierden su belleza.

Ahí juzguen cuál prefieren ustedes.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios