Luego de la toma de posesión el lunes pasado y un gran discurso, el presidente reelecto de los Estados Unidos, Barack Obama, comenzó los festejos.

Después de todo el evento oficial, donde Obama hizo su juramento como presidente de los Estados Unidos, se fue a un par de eventos para celebrar su toma de posesión en el Washington Convention Center.

Pero no fue hasta la noche cuando los Obamas de verdad demostraron como se hace una fiesta de calibre presidencial.

Al festejo no sólo atendieron amigos y parientes de Obama, sino que también invitaron a celebridades como John Legend, Katy Perry, Kelly Clarkson, John Mayer y Alicia Keys.

Quizá no sabemos mucho de los detalles, pero según el tráfico que se hizo en las redes de las celebridades, la primera dama, Michelle Obama lució sus habilidades de baile al ritmo de “Single Ladies” de Beyonce y prendió la fiesta. Mientras que su esposo, el presidente de los Estados Unidos de América, tampocó se limitó y bailó el Gangnam Style con Usher.

A ver si a la próxima invitan, ¿no?

afterobama1

afterobama2

afterobama4

afterobama5

afterobama6

afterobama7

afterobama8

afterobama9

***Vía Daily Mail, Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook