Todos y cada uno de los torneos de futbol varonil que se juegan en el mundo tienen a su contraparte, la versión de mujeres, en donde podemos ver un gran nivel futbolístico y también  otras cosillas.

Ya estamos hartos de ver a los Özil, a los Rooney, a los Balotelli y todos esos hombres musculosos. Bendito sea el señor a quien se le ocurrió hacer una Eurocopa bastante diferente, en donde las pelotas son lo importante y los goles lo de menos. Los países que participaron en este particular torneo fueron Italia, Francia, Suecia y Alemania que jugaron en el césped artificial en el Palais am Furkturm, en Berlín.

¿Peculiar? sí, porque podemos ver a una gran cantidad de mujeres desnudas correr detrás de un balón, tratando de anotar un gol y seguro buscando proteger sus atributos, chequen de qué se trata esto:

euro desnuda

euro desnuda 3

Las cosas comenzaron a ponerse más rudas, una de las mujeres árbitro no dudó en marcar todas y cada una de las faltas al reglamento, aunque surgió de pronto la infaltable regla de las cascaritas: al que le anoten gol, se quita la playera, sólo que aquí fue algo más:

euro desnuda 4

euro desnuda 2

euro desnuda 5

Al parecer algunos patrocinadores no estuvieron muy conformes con este torneo, no tenían lugar para estampar sus logos y sus marcas, ya que las jugadoras no llevaban consigo más que unas calcetas:

euro desnuda 6

euro desnuda 7

¿A poco no se aventaban uno que otro gol con estas señoritas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook