El sueño de muchos de nosotros por fin se ha vuelto realidad, en un par de años veremos a Batman y Superman reunidos en la pantalla grande.

Como muchos de ustedes seguramente ya lo saben, el pasado sábado se anunció de manera sorpresiva que el defensor de Ciudad Gótica y el último hijo de Krypton aparecerán juntos en la secuela de Man of Steel, que se estrenará en el 2015.

Durante el panel de Warner Bros en la Comic-Con, el director Zack Snyder apareció para confirmar que eran ciertos todos los rumores sobre la intervención de Batman en la siguiente cinta de Superman. Posteriormente, llegó  el actor Henry Lennix para leer unas líneas extraidas del cómic The Dark Knight Returns:

Clark, quiero que recuerdes, en todos los años que te quedan, en tus momentos más privados, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció.

Aquellos que tuvieron la fortuna de estar presentes durante este anuncio, reaccionaron de una forma bastante positiva y escandalosa, pero para qué se los contamos, mejor se los mostramos en el siguiente video:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook