Finalmente el trío de barbones alemanes conocido como Kadavar, lanzará su esperado tercer álbum, el cual deleitará a su bien nutrido número de seguidores o puede que atrape a alguno que otro despistado en busca de buen Rock.

Luego de pasar cuatro meses trabajando sin parar en el estudio, Kadavar ha terminado la producción de Berlin, mismo que está programado para salir al mercado el próximo 21 de Agosto.

El día de hoy la banda anunció el tracklist, así como 3 versiones alternas de la portada, las cuales estarán disponibles para cualquiera que desee adquirir la versión en vinil de este trabajo.

Los lentes de la modelo en portada se desprenden y dependiendo de cómo se inserten la portada cambia. El disco ya se puede adquirir en preventa desde el sitio de la compañía Nuclear Blast Records.

berlin2

El baterista Tiger comentó:

Hace como 10 años, cuando nosotros -independientemente de habernos conocido- nos mudamos a Berlin, simplemente queríamos liberarnos de nuestros hogares y hacer cosas nuevas. Creo que fue bastante cómodo, integrarse y simplemente vivir al día. Muchas noches largas y mucha gente completamente distinta en un solo lugar. En donde están los opuestos siempre puedes establecerte. Todos nosotros somos diferentes, venimos de diferentes lugares pero nos las arreglamos para crear algo juntos que nos gustara a todos. Creo que el estilo de vida de Berlin ha influenciado mucho a nuestra banda y por tanto encaja perfectamente como el título del álbum.”

Siendo que el álbum sale el 21 de Agosto, es muy probable que podamos escuchar sus nuevas canciones en vivo, cuando se presenten el 28 de Septiembre en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

He aquí el tracklist de Berlin:

01. Lord Of The Sky
02. Last Living Dinosaur
03. Thousand Miles Away From Home
04. Filthy Illusion
05. Pale Blue Eyes (no se indica si es un cover a la original de Velvet Underground)
06. Stolen Dreams
07. The Old Man
08. Spanish Wild Rose
09. See The World With Your Own Eyes
10. Circles In My Mind
11. Into The Night
Bonus Track
12. Reich der Träume (Nico cover)

He aquí la única canción que han dado a conocer de este álbum:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook