Un lujoso hotel ha desencadenado unafuerte polemica entre la selección helena y el propio país. La selección griega ha gastado más de lo que debería; gracias a un importante programa de patrocinio que le permitió no tener que acudir a sus fondos de reserva.

Todos sabemos los problemas económicos del país griego,la Federación ha hecho explotar diferentes miembros de la administración griega por la noticia de hospedarse en un hotel de lujo.Como si fuera poco la Federación ha aumentado un 45% el sueldo al seleccionador portugués del equipo, Fernando Santos, por los dos próximos años.

Por su parte, el presidente de la Federación griega, Sophocles Pilavios, se justificó diciendo: “Creo que una federación tiene los medios de pagar un salario anual de 600.000 euros. Nadie se acuerda de que ahorramos dinero en el primer contrato de Santos. Yo estaba molesto por pagarle sólo 450.000 euros el año pasado. Después de que la federación recibiera 8 millones de euros tras la calificación de la Eurocopa-2012, no creo que esta subida sea terrible”

Con ustedes el lujoso hotel Warszawianka:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook