Desde hace tiempo se ha venido hablando de las supuestas intenciones de Apple por lanzar un iPhone de bajo costo, mientras que por su parte, la compañía no ha dado ni una sola señal de que eso vaya a suceder.

Sin embargo, parece que los de Cupertino sí están trabajando en dicho dispositivo, o al menos así lo ha revelado una compañía china. Y es que el fabricante Techdy asegura tener piezas del llamado “iPhone barato”, por lo que decidió construir su propia versión del dispositivo, basándose en las partes que tienen del nuevo teléfono de Apple.

De acuerdo con la gente de Techdy, el nuevo modelo tendría una pantalla de 4 pulgadas como la del iPhone 5, carcasa de plástico y entrada para el conector Lightning. Más allá de eso, no se dan muchos más detalles respecto a sus características técnicas.

iPhone-de-bajo-costo-02

No sabemos qué tanto de lo que afirma la empresa china sea cierto, aunque tampoco se puede negar que lo visto en las imágenes y en el video que se ha publicado, tiene una buena pinta. De cualquier manera, no debemos olvidar que Techdy se dedica a fabricar “clones” de teléfonos, por lo que la  autenticidad de su información debe ser puesta en tela de juicio.

Si Apple está creando o no un modelo de iPhone más barato es todavía un misterio, aún así vale la pena echarle un ojo a lo hecho por los chinos, que hasta ahora representa la mejor pista que se tiene al respecto.

***Fuente: Techdy

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook