La compañía Blue Star Line dio a conocer los primeros bosquejos del proyecto que respalda el millonario Clive Palmer. Se trata de “volver a la vida” una de las creaciones más impresionantes hechas por el ser humano: el Titanic.

En su tiempo decían que ni Dios lo podía hundir y fue un iceberg el encargado de terminar con el sueño de viajar desde Southampton, Inglaterra a Nueva York. Inclusive, la película dirigida por James Cameron fue de las más taquilleras de la historia. La verdad creemos por la escena donde Kate Winslet le enseña todo a Leonardo Di Caprio pa’ que la pinte todita.

Bueno, desde aquella época se quiso rehacer un nuevo transatlántico que hiciera realidad el sueño de viajar en el mar de un continente a otro con todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas.

Pues, gracias al apoyo -y billetazos- del australiano Clive Palmer, esto se volverá realidad. El nuevo buque será construido por el astillero CSC Jinling de China y a finales de 2016 repetirá el trayecto que el transatlántico original intentó completar.

Para que este sueño se vuelva toda una realidad, se invertirán 200 millones de dólares, pero eso no es todo. La demanda de los boletos es tal, que ya hay personas que ofrece ¡un millón de dólares! para apartar su lugar.

Inclusive, la gente que pueda subirse vivirá la experiencia de 1912, pues se vestirá como en aquella época. Uuuoootttsss…

Y aquí tienen el adelanto:

titanic2

titanic3

titanic4

¡Quién dijo yo!

***Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook