El Diario español ‘Sport’ publicó un adelanto de cómo podría ser la nueva playera del Barcelona para la temporada 2012-2013.

En el diseño de lo que sería el flamante jersey de la escuadra blaugrana permanece el actual patrocinador, además, sobresale que las franjas tradicionales ya no están definidas de manera uniforme, sino se encuentra fusionado el color azul y el grana. Por otra parte, la camiseta de visitante sería una difuminación de naranja a un tono más fuerte.

Como viene siendo habitual en los últimos años, a finales del pasado curso y a principios del presente, se aprobó la nueva equipación del Barça. La firma deportiva, Nike, presentó su propuesta a la junta directiva, que la aprobó a falta de que se concreten los últimos detalles, como la ubicación de  leyenda ‘som més que un club’, entre otros.

En gustos se rompen géneros y seguramente este nuevo jersey dará de qué hablar. Pero lo que es una realidad es que a sus aficionados no les importará mucho cómo sea el diseño de la playera, mientras los culés sigan coleccionando títulos. Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook