Después de meses de expectativa, ayer por la noche Samsung lanzó el Galaxy S3, un Smartphone con el que esta empresa competirá directamente contra el iPhone de Apple. ¿Qué hace este nuevo juguetito? Aquí te lo contamos.

La presentación se llevó a cabo en Londres, en donde con enormes pantallas e incluso una orquesta, el presidente y director de Mobile Samsung, JK Shin, develó ante los cerca de 2,000 periodistas los pormenores del Galaxy S3.

Para JK Shin, la mayor de las novedades de este teléfono móvil es su capacidad de ver, entender y responder al usuario.

La nitidez de alta resolución de su pantalla (Super Amoled de 4.8 pulgadas) es 20% mayor que la del Galaxy S2, y la capacidad de carga de su batería es de 2.100 miliamperios (el estándar es de 1.500).

Este dispositivo es prácticamente del mismo tamaño que su antecesor, pesa 133 gramos y cuenta con dos cámaras: la trasera de 8 megapíxeles, y una frontal de 1.9 megapíxeles. Las cámaras permitirán el reconocimiento facial y la posición de ojos, además realizarán veinte imágenes consecutivas de las cuales una aplicación seleccionará las ocho mejores. Con un solo clic, este modelo enviará la fotografía a todos los amigos que aparecen en la imagen y que sean reconocidos por el dispositivo.

Otras características de este nuevo Galaxy es la de hacer dos tareas a la vez y mover dentro de la pantalla las imágenes de un video, así como compartirlas de forma sencilla e instantánea.

Su diseño de líneas suaves y sin esquinas está adaptado a la anatomía humana. Según sus fabricantes, el Galaxy S3 es como una extensión del usuario, pues sabe cuando lo miras y si no lo hace se suspende.

No, no es choro, eso dijeron.

Además es capaz de comprender cuando se le habla y puede responderte hasta en 8 ocho idiomas diferentes, incluido el español.

Con este gadget se podrá enviar una película de 1 GB en 3 minutos y 10 MB de música con sólo tocar otro Galaxy S3, sin necesidad alguna de wifi. Incluso, si es conectado a una televisión se podrán reproducir contenidos inteligentes en ella.

Este móvil estará disponible en azul Pebble y en blanco mármol. Permitirá conexión 4G y estará equipado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, última versión de este sistema operativo de Google.

Acá otras especificaciones:

Almacenamiento: 16/32/64GB dependiendo del modelo.
Almacenamiento en la nube: 50 GB de Dropbox para dos años
RAM: 1 GB
Dimensiones: 136,6 x 70,6 x 8,55 mm
Peso: 133g
Procesador: Exynos 4 Quad (1.4GHz)

Se espera que el Samsung Galaxy S3 llegue al mercado europeo a finales de mayo.

Suena bien ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook