El próximo año podremos ver de nuevo en la pantalla grande a Spider-Man, quien tendrá que superar nuevos retos y enfrentarse a peligrosos villanos como Electro.

Para su nueva aventura, el héroe arácnido contará con un nuevo traje, el cual para muchos tal vez sea igual al anterior. Sin embargo, no es así, ya que hay algunas pequeñas variantes que lo hacen diferente.

Los nuevos cambios en el traje de Spider-Man son pocos, pero son notables: La textura del traje es diferente y sus colores (rojo y azul) son más vivos, sobre la parte roja se pueden ver líneas negras que simulan una telaraña, el escudo ha sido alterado una vez más y los ojos son más grandes, además de ser color blanco y tener una forma distinta.

El uniforme que Peter Parker utilizará en la secuela de “The Amazing Spider-Man” vuelve a lo básico, asemejándose más al original y ya característico del héroe.

A continuación, pueden ver el traje de la cinta anterior para que se den cuenta de los cambios que se le hicieron y lo comparen con el nuevo.

amazingspiderman

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook