Hace casi un año, les platicamos sobre la metamorfosis que tuvo el Rally Dakar para este 2014 y ahora les tenemos el trazado para la edición 2015 en nuestro continente.

Como sabrán, el Dakar es una de las competencias motorizadas más peligrosas del mundo: las complicaciones del clima y los lugares tan complejos por donde pasan han propiciado varios muertos.

No obstante, eso no ha impedido que la competencia continúe y ahora se presentó la 7ma. edición que se correrá en América Latina. Tendrá su inicio en Buenos Aires y la llegada será en la misma capital de Argentina.

El Dakar 2015 recorrerá los mismos países que en la pasada edición: Argentina, Chile y Bolivia y en esta ocasión, los autos, las motos y los quads, atravesarán el desierto de Uyuni.
Solo los camiones tendrán un recorrido alternativo por territorio chileno para no dañar el espejo de sal blanco de Uyuni.
  • Participarán 414 vehículos y recorrerán 9 mil kilómetros.

Y este es el trazado para el Rally Dakar 2015:

recorrido dakar 2015

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook