Lo que vemos es la portada global de “FIFA 14” que la gente de Electronic Arts (EA) finalmente ha revelado, teniendo a Lionel Messi como embajador de la nueva edición de la franquicia. Sin embargo, aún queda por saber quién será el mexicano que acompañará al jugador del Barcelona en la versión regional del juego.

Desde la semana pasada, la gente de EA México ha estado publicando imágenes con pistas acerca de quién podría ser el elegido, dejando una lista final de 18 posibles jugadores. El anuncio oficial se dará el día de mañana, así que por ahora, sólo queda checar las postales y tratar de adivinar.

Algunas de los símbolos son muy sencillos de descifrar, mientras que otros son mucho más complicados. Échenles un ojo y dígannos quién creen que sea el protagonista nacional del nuevo “FIFA”, mientras  nosotros seguimos intentando sacas nuestras propias conclusiones:

¿Vela, “El Maza” o “Salsita”?

Portada-FIFA-14-01

¿”Borrego”, “Dinamita” o Corona?

Portada-FIFA-14-02

¿Dos Santos, Ocho-a o “El Cepillo”?

Portada-FIFA-14-03

¿Reina, Guardado o Floripondio?

Portada-FIFA-14-04

¿Bambi, “Chicharito” o Bob Esponja?

Portada-FIFA-14-05

¿Hernán Cortés, el ”Cubo” Torres o “El Compayito”?

Portada-FIFA-14-06

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook