La gente de Microsoft ha presentado un video en el que muestran su visión del futuro, en relación a la tecnología y en cómo ésta, afectará nuestra vida diaria.

Según el gigante de Redmond, todo estará lleno de enormes pantallas táctiles y sensores que veremos hasta en las paredes. Esto permitirá que los dispositivos móviles puedan transferir datos prácticamente con cualquier cosa, formando parte de una red en la que casas y oficinas estarán conectadas en todo momento.

La idea de Microsoft es que esta mundo de hiperconexión pueda estar ser realidad dentro de unos 5 o 10 años, enfocando su propuesta al impacto inmediato que esto tendrá en aspectos como la vida, el trabajo y la diversión.

El material fue presentado previo al evento llamado TechForum, donde la compañía presentará algunos de sus más recientes experimentos e ideas que tienen para un futuro, no tan lejano.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook