Estamos a unos días de que comience la WWDC 2013, la conferencia de desarrolladores que Apple celebra cada año en la ciudad de San Francisco, y en la que se esperan importantes novedades acerca del nuevo iOS 7.

Conforme nos acercamos al arranque del evento, han comenzado a revelarse algunas pistas de lo que podríamos ver en la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. Y es que apenas el día de ayer, se publicó la aplicación oficial de la WWDC para este año, en la que se muestran algunos de los cambios de iOS en los que la gente de Cupertino ha estado trabajando.

Para empezar, el diseño es considerablemente más limpio que las versiones anteriores –y algo parecido a lo hecho por Google en Android–, teniendo una estética más “plana” que llegará como sello de Jonathan Ive, vicepresidente ejecutivo de diseño en Apple. Las principales diferencia que se presentan en la interfaz hacen que se vea más simple, sin tantas sobras y con iconos más sencillos.

Aquí pueden ver una imagen que muestra los cambios que ha sufrido la app de la WWDC durante los últimos 3 años. Los cambios son evidentes.

iOS-apps-02

No esperamos que Apple haya revelado todas sus cartas del próximo iOS 7 en una simple aplicación, pero por lo menos esto da una idea de hacia dónde va la cosa. Por lo pronto, ya tenemos algo de material previo a la conferencia que se llevará a cabo del 10 al 14 de junio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook