La reestructuración del Milan parece haber ya iniciado. El primer paso fue el regreso de Silvio Berlusconi; luego la permanencia de Galliani y ahora, tras el despido de Allegri, el cuadro rossonero ya cuenta con Clarence Seedorf como nuevo estratega.

Sí, así es. El exjugador del Botafogo e ídolo del Milan, decidió colgar los botines y hacerse cargo de un club que está sumido en una nebulosa llamada incertidumbre. A pesar de contar con cracks como Kaká, Balotelli, Montolivo y la reciente incorporación Keisuke Honda, “Il Diavolo” no logra enderezar el camino.

Seedorf firmó un contrato por dos años y antes de terminar ésta, en la red ya se filtraron las que serían las nuevas camisetas para la temporada 2014-2015, la primera que iniciará el holandés al mando del equipo rojinegro. Hablemos de las supuestas elásticas milanistas.

Local

Tendrá un curioso diseño con respecto a las clásicas franjas verticales. Vendrá una línea delgada en color negro, una roja ancha, luego una más grande colo negro y así sucesivamente. El cuello será redondo pero con botones, lo que da ese toque de elegancia.

Luce muy sencilla y lo que llama mucho la atención es la línea central que es más anchas que el resto. Las líneas clásicas de adidas sobre los hombros irán en color blanco, al igual que el logo de la firma alemana.

milan 1

Visitante

Continuará el color blanco para la segunda camiseta, sólo que en la parte inferior, vendrá una doble franja horizontal con los colores rojo y negro, los distintivos del club. Además, en el resto de la playera, vendrá un diseño con líneas delgadas y el cuello será redondo. Los vivos de Adidas vendrán en rojo para acentuar el contraste.

milan 2

Tercera

Acá es donde viene la mayor innovación del Milan. En alguna ocasión, Adidas ya sacó una camiseta dorada para el club; no obstante, para la próxima campaña la tercera indumentaria vendría en un color tipo verdeamarela (inspirado en la selección brasileña).

Tendrá cuello tipo “V” y combinará el negro y el rojo, de la misma forma que en el filo de las mangas.

milan 3

¡Ahí las tienen!

La pregunta es: ¿seguiremos viendo a Balotelli con las camisetas del Milan o vendrá otro crack para portarlas?

*** Vía Footyheadlines

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook