Los teléfonos celulares y sus innovaciones. Primero fue la pantalla a color, le siguieron los que tenían cámara, luego internet, pantalla touch y ahora, la nueva noveda’ es la pantalla táctil con botones que aparece fuera del dispositivo y luego desaparecen.

Sí, leyeron bien, no es ninguna vacilada. Es más, en la redacción todavía estamos sobrios.

La empresa californiana Tactus Technology presentó un prototipo que emplea una nueva tecnología en la que ya llevaba tiempo trabajando: una interfaz que aparece y desaparece sobre la pantalla multitáctil que podrá ser empleada en móviles, tablets, controles remoto, y hasta instrumentos musicales. El truco radica en el desarrollo de una capa con la propiedad de deformarse y crear botones físicos transparentes.

Con estos botones, los usuarios pueden empujar, escribir o descansar sus dedos como lo harían con cualquier botón físico o teclado. Cuando los botones están desactivados, estos se alejan en la pantalla, convirtiéndose en invisibles y dejando una superficie lisa y plana, sin fisuras.

¿Les gustaría que su próximo teléfono empleara esta tecnología?

Y después de esto ¿qué diablos sigue?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook