No hay duda de que Game of Thrones es una de las mejores series que se han estrenado durante los últimos años, la adaptación para televisión de las novelas de George R. R. Martin ha dado mucho de qué hablar y su éxito ha provocado que se hagan toda clase de parodias.

Una de las razones por las que la popular serie de HBO ha conseguido tan buenos resultados es el buen trabajo que han hecho hasta ahora los actores que son, o han sido, parte de su elenco y es difícil imaginarnos cómo serían las cosas con intérpretes distintos.

Actores y actrices como Lena Headey, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau,Isaac Hempstead Wright y Jack Gleeson, entre otros, nos han regalado grandes momentos; sin embargo, a alguien se le ocurrió cómo sería el elenco de la serie si fueran sustituidos por músicos como Taylor Swift, Lorde, Alex Turner, Jake Bugg y Justin Bieber.

No sabemos qué tan bueno o malo sería que esto pasara, pero, ya que sabemos que no ocurrirá, les dejamos las siguientes imágenes para que se imaginen cómo sería ver Game of Thrones con los músicos antes mencionados y otros. Además notarán que para cada personaje se eligió a un músico que sí se parece al actor que lo interpreta originalmente.

gotbugg

gotlannister

gotbieber

gotlanister1

gotbrodi

gotwilli

gotm2

gotm1

Vía: Gigwise 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook