Son muchos a los que les gustaba ir a McDonald’s cuando eran niños sólo para ir por una Cajita Feliz y hacerse del juguete en turno, en realidad el sabor de la hamburguesa era lo de menos y lo que realmente importaba era el premio que podían llevarse.

Hasta la fecha siguen saliendo juguetes dignos de estar en las colecciones de varios, pero sería muy bueno que en alguna ocasión la famosa Cajita Feliz estuviera dedicada a una película de culto o a un clásico del cine y no sólo a la cinta infantil de moda.

Estamos convencidos de que sería muy bueno que se lanzara una Cajita Feliz de cintas como Kill Bill, Scarface, Alien, The Big Lebowski, Blade Runner, Natural Born Killers u otras por el estilo.

Resulta que pensando en lo anterior, el artista Newt Clements decidió utilizar todo su ingenio y talento para crear unos diseños bastante originales de la Cajita Feliz, que probablemente serán del gusto de muchos cinéfilos. Además, cada diseño viene acompañado por un juguete que también está inspirado en la misma película que su respectiva caja.

Vale la pena que chequen las siguientes imágenes, es posible que encuentren una o más cuyo diseño esté inspirado en alguna de sus cintas favoritas.

La verdad es que nosotros sí iríamos por la mayoría de las cajas con los siguientes diseños, vean cuál les gusta más.

cf1

cajitastarwars

cf2

cf3

cf4

cf6

cf7

cf8

cf9

cf11

cfa

cfb

cfc

cfd

cff

cfh

cfi

cfk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook