Como muchos ya lo saben, la nueva película de Godzilla se estrenará en mayo de este año y uno de los actores que aparecen en ella es Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White/Heisenberg en la famosa serie Breaking Bad.

Aunque el principal atractivo de Godzilla será ver de nuevo en la pantalla grande al imponente y mítico monstruo que le da nombre a la cinta, somos muchos los que estamos emocionados por ver a Bryan Cranston interpretando a uno de los personajes principales, ya que se trata de un actor talentoso que siempre le aporta algo extra a cada uno de los proyectos en los que participa. Todavía no conocemos muchos detalles sobre el personaje de Cranston en Godzilla, pero, parece que será importante en la historia.

Aprovechando que faltan sólo unos meses para que veamos la nueva película de Godzilla y que muchos extrañamos Breaking Bad, a alguien se le ocurrió hacer un video en el que se combinan algunas escenas de la serie con otras tomadas de los trailers de Godzilla que han salido hasta ahora.

A continuación pueden darse una idea de cómo sería una película en la que se encontraran Godzilla y Heisenberg, pónganle atención al video:

Vía: Elite Daily

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook