Miente quien diga que no le gustaría trabajar en Google. Varias veces hemos visto las increíbles oficinas que esta compañía tiene alrededor del mundo, y en donde cualquiera quisiera chambear; ahora te mostramos su base de operaciones central.

Para que te des un quemón de cómo es la vida de quienes trabajan para el buscador más famoso del mundo, recopilamos algunas fotos de las oficinas de Google HQ (headquarters), en Mountain View, también conocidas como “Googleplex”.

Estas oficinas cuentan con videojuegos, piscina, sala de masajes (no sabemos si incluyen el final feliz), comida gourmet, estética gratuita, 5 doctores pa’ lo que se ofrezca, servicio de tintorería, gimnasio y guardería para los niños, entre muchos otros beneficios. Por cierto, la vestimenta es informal, nada de ir “trajeado”.

Seguramente por esto y más Google ocupa el lugar 6, en la lista de los 25 mejores sitios para trabajar según Forbes.

Checa las fotos a ver qué tal (solamente no vayas a sentirte deprimido al ver tu escritorio de Godínez).

google_hq_4

google_hq_26

google_hq_12

google_hq_1

google_hq_2

google_hq_3

google_hq_5

google_hq_6

google_hq_7

google_hq_8

google_hq_9

google_hq_10

google_hq_11

google_hq_13

google_hq_14

google_hq_15

google_hq_16

google_hq_17

google_hq_18

google_hq_19

google_hq_22

google_hq_21

google_hq_23

google_hq_28

google_hq_24

google_hq_25

google_hq_27

¡Así hasta trabajo horas extras!

Después de esto seguramente piensas en mandar tu curriculum a Google. Adelante, sólo te advertimos que esta empresa recibe un CV cada 25 segundos.

Aun así no pierdas la fe, Google tiene más de 70 oficinas en 40 países. Échale ganas, quizá algún día puedas ser uno de sus 30,000 empleados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook