Vía: Proceso

La imagen anterior muestra a Mauricio Trejo Pureko posando sobre el cádaver de un alce. Purenko es el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de San Miguel de Allende.

El empresario local fue registrado por el Partido Verde el viernes y Purenko reconoció en el acto su afición por la cacería “pero eso fue hace años”… uy, menos mal.

Purenko agregó que luego de dejar atras su afición a matar venaditos, contribuye desde hace varios años a la conservación de especies como el jaguar y otras que se encuentran en peligro de extinción en México.

El problema es que, aunque nos encantaría creerle, según información difundida por Proceso el político de origen michoacano hace menos de dos meses ganó un premio en el “Octavo Torneo Los Gigantes de Coahuila” por ser el mejor cazador de venados de cola blanca (bueno, por lo menos lo hace bien, dirán los del Verde).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook