En SopitasFM no solemos decir esto muy seguido, pero ¡es un buen día! Es viernes, hoy toca Zola Jesus, y gracias al esfuerzo de Consequence of Sound y JBTV hoy les podemos traer un diamante perdido del archivo musical: Rage Against the Machine de 1996 tocando “Bulls on Parade” en el Aragon Ballroom de Chicago. Sí sí, la vida es buena.

¡Y eso no es todo! al parecer este gran video es sólo el comienzo, pues nuestros anfitriones, Jerry Bryant y Sami Jarroush nos muestran que tiene material grabado de los últimos 30 años como para aventar al cielo. Nos mantendremos atentos a próximas publicaciones y se las traeremos siempre a primera hora, es una promesa.

Por favor disfruten de esta gran canción, de la energía de un Zack de la Rocha 20 años más joven y de uno de los solos de guitarra más legendarios en la historia del rock.

Si hay alguien de menos de 20 años viendo este video y se encuentra confundido: esas cajas con etiquetas que están en los estantes son como YouTube, pero en paquetitos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook