Al parecer ya no sólo las mujeres hacen apariciones en revistas con poca ropa, los hombres y en especial los deportistas, son los que han ganado terreno en el mundo de la moda, los que muestran su buen cuerpo promocionando alguna marca.

En los últimos años hemos visto como David Beckham, Fredrik Ljungberg y Cristiano Ronaldo han atiborrado las portadas de miles de revistas alrededor del mundo, mostrando sus bien definidos cuerpos y ropa interior de marcas reconocidas a nivel mundial que porsupuesto se venden muy bien.

Pero, ¿se han imaginado cómo serían esos “comerciales” si fueran hechos por hombres como nosotros? Señores normales que van a su trabajo 8 horas y que los más cerca que pueden estar del gimnasio es en los comerciales o en una propaganda de un semáforo, por diversas razones.

Fue así que reunieron a unos hombres comunes y corrientes, para recrear algunas imágenes que ya todos conocemos de estos futbolistas que dedican parte de su tiempo al modelaje y a hacer unos cuantos billetes mostrando su paquete… de boxers frente a la cámara.

¿Imaginan a este jovenazo llamado Paul Lofthouse enfundando el unos calzones Armani tal como lo hizo CR7?

Imagen1

Pues aquí tenemos el resultado… ¿qué tal?

ARMANI

Queremos suponer que también vieron la campaña que protagonizó el exfutbolista sueco para Calvin Klein, en la que posaba muy sensual agarrado de un tubo, pues un hombre llamado Steve Atwell la recreó muy bien:

Imagen2

¿Qué les parece?

ck lung

Y por último tenemos al ahora modelo, Don David. Quien hace unos meses posó para H&M y nos enseñó que a pesar de estar un poco grandecito, aun tiene buen cuerpo, por eso Suleyman Bozkurt quiso imitarlo:

Imagen3

Nada más le faltaron los tatuajes y el copete pero son igualitos, ¿no?

bcks

Pues  al parecer estos hombres también quieren acabar con el estereotipo de hombres perfectos y nos dejaron ver que aunque no tienen unos lavaderos y pectorales monumentales, igualmente pueden salir a cuadro y publicar sus fotos como los famosos.

¿Qué tal?

***Vía The Sun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Así te verías si fueras modelo de ropa interior”